martes, 22 de mayo de 2007

Starcraft 2

Tras 9 Años del lanzamiento del primer StarCraft Blizzard anuncia el lanzamiento de la secuela de este magnifico juego que promete ser mucho mejor que el primero algunas caracteristicas que blizzard ha anunciado sobre este magnifico juego son:


  • Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original

  • Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.

  • Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.

  • Innovadora campaña "modo historia" en solitario.

  • Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.

  • Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.

  • Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.



Al parecer este magnifico juego promete mucho xD aunque Blizzard aun no ha especificado una fecha de lanzamiento ya ha puesto un trailer que muestra la magnifica calidad de las FMV de este juego:



Yo en lo personal estoy muy emocionado sobre el alnzamiento de este juego ya que siempre he sido fan de StarCraft y StarCraft BroodWar estare al pendiente sobre la fecha de lanzamiento si desean mas informacion pueden visitar la web oficial http://eu.starcraft2.com/. En cuanto salga mas informacion los pondre al corriente.

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Video del Mes






DJ Syto vs Enkonsierto - Refrescar



Este es para todos aquellos adictos al los foros xD, una canción muy divertida sobre los foros por mas que la veo no me deja de dar risa, espero les guste.

Saludos!

Servicio Recomendado